jueves, 13 de agosto de 2015

Diarios de una Drakaina | 13-08-15

"That's when you know you've found somebody special. When you can just shut the f**k up for a minute and comfortably enjoy the silence."

Me preguntaste si había vuelto a escribir. La verdad es que no. Salvo esas palabras sueltas en mi agenda. O alguna que otra frase que dibujé en mi cabeza. No es que no tuviera nada que escribir. Al contrario, tengo demasiado. Creo que estoy atravesando un embotellamiento mental, donde mis ideas salen a cuenta gotas. Una drakaina en silencio. ¡Quién diría!
Si me pidieras que describiera con una sola palabra como me siento, no creo que pudiera. Me siento bien, muy bien. Estoy contenta, satisfecha con mis decisiones. Necesitando más, con ganas de crecer y progresar. Soñando con viajar noreste y disfrutar de un silencio acompañado mirando las estrellas. Esas estrellas que siguen siendo tan raras pero que comparten el mismo cielo.
Viajar, dejarlo todo... tampoco es para tanto, sabes? Solo un poco de coraje y ganas de soñar. De soñar con algo mejor; pero principalmente, con algo distinto. Conocer otros verdes. Perderse por callejones. Murmurar al viento palabras para que lleguen a tus oídos. Lanzar un beso para que repose en tus labios.
Las piezas del rompecabezas encajan a la perfección. Sin esfuerzo. Todo fluye...


/* cookies */