viernes, 17 de julio de 2015

Declaración Trasnochada | Diarios de una Drakaina

Si me das un sentimiento, te regalaré un poema desde los tuétanos. Serán lágrimas, sonrisas, mi danza o algún momento de delirio. Me verás reposada en tu manos, quizás muy confiada, como quién diría sin miedo a nada. Pero no creas que porque me veas débil yo lo sea, no te olvides que soy una hija del fuego. Creerás que mis lágrimas son tuyas, e incluso te haré derramar alguna, pero eso no es cierto. Mi único dueño es el volcán ardiendo del que brota mi fuerza, pasión y ego.
Dame un sentimiento, amor, celos, odio. Dame solo uno y haré que tu mundo arda y se caiga a pedazos. Seré una brasa ardiente en cada palabra, en cada beso, en cada mirada. Arderás conmigo, creerás que estoy loca, pero ya no podrás librarte de mi fuego.
Es que no va a ser nunca lo mismo tu vida y lo sabes. Que una drakaina forme parte de la mitología no significa que no exista. Tuviste la maldición y dicha de toparte con una en tu camino. Dame tu palabra y quemaré todo tu pasado para darte un mejor presente. Pero no me mientas, porque entonces sabrás lo que es un incendio...


/* cookies */