domingo, 19 de julio de 2015

[♚El rincón de Anne♚~] La analogía del par de zapatos~

Mis amigos y gente que me conoce de hace años, sabe que siempre escribí. Antes tenía otro blog, que se llamaba "El Rincón de Anne". Hoy organizando archivos encontré algunas entradas, y esta en particular, me recordó lo difícil que es comprarse un buen par de zapatos...

"Hoy, mi filo-gurú del diván me dejó algo de tarea: "Todos sabemos lo que no queremos, pero lo importante es saber qué queres, porque si no te conformas con cualquier cosa."

...

Todos tenemos muchos 'quiero', algunos superfluos, otros extremadamente profundos. Queremos cumplir ciertas metas a nivel profesional, conseguir amor, quizás tener direno. Queremos todo el tiempo. Nuestras decisiones son guiadas por deseos y nuestra vida no es mas que una consecuencia de todo esto.

Pero, ¿y YO qué quiero? Sé que quiero bailar, que quiero dedicar mi vida a eso. Se que quiero viajar, conocer el mundo y de nuevo, bailar y bailar. Eso lo sé, desde que tengo uso de razón. Es un quiero que me lleva muchísimo esfuerzo pero que disfruto y me llena de felicidad.

Pero el "¿Qué queres?" del día de hoy no tiene que ver con eso. Tiene que ver con algo un poco mas pomposo y mariposil. ¿Qué queres de un hombre? Ese es el interrogante. Se me vienen muchas cosas a la cabeza y a la vez no se me ocurre nada. Es un poco complicado, después de tantos desastres amorosos me concentré tanto en lo que no quiero que se me escapó de las manos que es lo que realmente quiero. Lindo barullo de palabras armé, no?

Tengo algunas cosas en claro, algunas básicas: necesito que respete mi pasión por el baile, que tenga tiempo para mí pero que no me absorba, que sea demostrativo, que me haga reír. Siento como si fuera a elegir un par de zapatos; comprar zapatos a las apuradas nunca es bueno. En la vida, con todo es igual: si vas a elegir, elegí a conciencia, sabiendo exactamente lo que queres.

...

PD: ¿Querés ser mi próximo par de zapatos? Yo mientras voy a seguir pensando si los quiero comprar."

Anne es una vampiresa... por si no lo recordaban o no lo saben!
/* cookies */