lunes, 6 de julio de 2015

Diarios de una Drakaina | 06-07-15

¿Notaron que la mayoría de las veces que vamos a comenzar algo nuevo lo hacemos un lunes? Bueno; hoy lunes, empieza mi nueva sección "Diarios de una Drakaina".


Hoy estuve aprendiendo un poco más de serigrafía. Quedé llena de pintura por todos lados, pero fue divertido. Me sentía poderosa cargando mis manchas, como si fueran heridas de guerra. Creo que me gusta ensuciarme. Como cuando trabajaba en Movistar reparando móviles; no me molestaba tanto que se quebraran mis uñas porque implicaban que me esforzaba en mi trabajo.


Últimamente pienso mucho sobre en que me gustaría trabajar. A veces se me cruza por la cabeza irme de au pair por el mundo, o meterme de camarera en un crucero en donde sea, cómo este en Austria CLICK AQUÍ. Así que creo que voy a enfocarme en mejorar mi inglés y aprender francés, o alemán, o coreano (si, coreano, por qué no!) o todos. Es que simplemente no dejo de pensar en como me gustaría trabajar, viajar y seguir escribiendo en este blog, sin tener que rescindir nada. Siento que tengo demasiado por conocer y vivir, y realmente no siento la necesidad de asentarme en ningún lugar por ahora.

Ustedes, si tuvieran la oportunidad de elegir de que trabajar y donde vivir, ¿qué elegirían? Quiero saber que piensan! Déjenme sus respuestas aquí o en cualquiera de mis redes sociales usando el hashtag #DiariosdeunaDrakaina

Instagram: @maugetecuenta

Twitter: @maugetecuenta

¿Quieres saber por qué esta nueva sección se llama "Diarios de una Drakaina"? 
Prontito lo sabrán...
/* cookies */