sábado, 30 de mayo de 2015

Cumpleaños de mi Hermana | Feria del Libro de Madrid

¡Hoy si que fue un día largo!
Primero que nada, hoy es el cumpleaños de mi hermana; aunque posiblemente para cuando lo leáis ya sea 31! Después de muchos años sin pasarlo a su lado, hoy tuvimos la oportunidad de repetirlo, aunque mucho mejor; ya que somos más grandes y no nos dedicamos a planificar actos del extrema maldad la una a la otra como en nuestra niñez.
Así que bueno, primero nos fuimos al Parque del Retiro en Madrid, a la 74 edición de la Feria del Libro de Madrid. La verdad es que demoramos más de media hora en encontrar el sitio donde estaban los stands porque el parque realmente es enorme. Por suerte llegamos unos minutos antes de las 14, que era lo importante. ¿Por qué? Porque hasta las 14 estaba Agustina Guerrero, creadora de nuestra querida Volátil, firmando sus libros. Ella ahora esta presentando su nuevo libro Mamma Mia! que ya va por su segunda edición. 
Me traje conmigo la quinta edición de Diario de una Volátil, con una hermosa y tierna caricatura junto con su autógrafo. En los pocos minutos que estuve con ella, sin cruzar muchas palabras me pareció una persona super bonita y apreciable. Hojeando el libro antes de ponerme a escribir, veo en la reseña personal que lleva su libro, que ella es argentina. Así que para hacerle honor a todos los que piensan que los argentinos somos unos agrandados pensé: "y sí! Tenía que serlo!". Ahora les dejo ahora algunas fotitos para que la conozcáis.




Sitio web de Agustina Guerrero: www.agustinaguerrero.com

Luego de eso, cogimos el metro y fuimos al centro comercial Plenilunio donde comimos hasta hincharnos en una churrasquería estilo brasileña. Pagabas algo de 19€ y tenías carne, guarniciones y gaseosa libre y un postre. La verdad es que muy rico, lastima que justo fuimos a caer donde estaban los mozos mas torpes y lentos. Y para los que no me conocen, fui moza durante muchos años, así que no hablo de más cuando les digo que el servicio no fue bueno.
Y después, como no, sesión de shopping con mi hermana. Perdimos parte de nuestra alma en Primark... pero ya es otra historia y mejor se los cuento en un vídeo! O no?

Como siempre, no se olviden de sumarse a mis redes sociales para ver más fotos y actualizaciones diarias. ¡Saben que me encanta compartir! Y si mi cabecita no me falla tendrán mas de un vídeo al arrancar la semana..!

Instagram: @maugetecuenta
Twitter: @maugetecuenta

PD: Pido perdón por la mezcla de tiempos verbales, es que el vosotros se esta colando en mi vocabulario y por momentos suena mejor que el ustedes. Joder!
/* cookies */