lunes, 2 de febrero de 2015

Resúmen | Transición de Enero a Febrero 2015

Ooooook! Tengo miles de cosas que contarles!

Viernes
El viernes decidí enfrentarme a uno de mis peores fantasmas: la danza. Si señores, una de las cosas que mas amo, es a lo que mas le temo. Hace mas de medio año que no bailo. Siempre hay una escusa, aún estoy trabajando en tratar de entender porque me auto-boicoteo tanto con el tema.
Fui a la costanera a ver a los chicos de We Love Dancing que se presentaban en el ciclo "Danza en la playa" organizado por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe. Osea, apenas empezaron a bailar casi me largo a llorar. Si me llegabas a ver seguro pensabas "Qué le paaaasaaa?". Yo tampoco sabía. Lo fui dilucidando en el transcurso del fin de semana. Extraño bailar. Eso me pasa. Lo extraño terriblemente. Así que recuperar esa faceta de mi persona es uno de los puntos fundamentales para este año. Pero necesito recuperarlo sanamente, sin obsesionarme ni volver a encerrarme en mi ridícula burbuja porque no tiene sentido. Porque la danza es entre tantas cosas una actividad social.

Acá les dejo, a los chicos de We Love Dancing: 


Link Imágen

Después volví caminando por la costanera con algunos de los chicos de We Love y no pare de reírme un solo segundo. Una chica de 16 años me dijo que parecía de 18 así que volví con el ego en las nubes. Entonces, casi llegando a la parada del cole, Ludmi me pregunta: "¿No lo extrañas? ¿No extrañas bailar?". Tratando de mantener la compostura le dije que si, pero por dentro había una cataratas de lágrimas. Creo que extraño bailar con la misma intensidad que extraño a mi mamá.

Sábado
El sábado fue largo y productivo. Me desperté super temprano, y como no me podía dormir me levantar a matear. A media mañana me dediqué a lavar ropa y tomar sol. Almorcé y fu muy feliz porque pude hacer comidita saludable sin nadie que se queje por ser tanta verdura. Hice una micro siesta y después vino mi amiga Claudina a visitarme. Nada como una tarde de chicas, con tererés, un rato de feria americana, koreanitos y muchas risas. La verdad es que lo pase de 10!
Después cené medio a las apuradas y me preparé para salir. Fuimos a Río con Vale, Barbi y las amigas de Barbi. Hacía fácil mas de un año que no salía a bailar. Lo disfruté muchísimo. Después del viernes maricón, tenía una necesidad imperiosa por bailar lo que sea básicamente. De regreso se me rompió el zapato -mis hermosos zapatos rosados!- así que tuve que volver como 15 cuadras caminando descalza porque encima no conseguíamos un solo taxi/remis con Vale. Pero bueno, lo logramos. Después de una eternidad arribamos a su casa y desmayamos. 


El collar me sacó sarpullido horrible por el calor u.u'


Domingo
Después de la extrema caravana del día sábado, el domingo permanecí escondida en los aposentos de mi amiga hasta como las 17 hrs. Todavía me dura el dolor en las piernas por hacerme la divina con los tacos toda la noche. Después fuimos a mi casa e hicimos tererés con papas fritas. Terminé el día mirando "Las Insoladas", que está muy buena.

Lunes
Me desperté antes de que suene el despertador fresca como una lechuga! 
Trabajé a la mañana y después me fui a pagar unas cuentas. A la siesta fui al shopping. Tenía un bono de Yeni por $90 que tenía que gastar. Me compré "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood. Almorcé en Charlies Steaks (terrible el sanguche!) y me devoré 78 páginas del libro. En algunos momentos me daban ganas de llorar y en otros me daban ganas de azotarme la cabeza contra la pared. Fue como verme crudamente en el espejo, sin tapujos y sin mentiras. Mas adelante voy a compartir con ustedes mas de este libro. Después me hice un par de auto-regalos en Todo Moda. 



Ahora estoy acá, escribiéndoles a ustedes mientras atiendo clientes de Arnet.
Espero que hayan tenido un fin de semana hermoso y les deseo una semana genial llena de éxitos y amor. Estoy re verborrágica, es que llevaba años sin escribirles! 

...

Si te gusta mi blog sumate y participá en mis redes sociales!!!
Mis cuentas:


XOXO
/* cookies */