lunes, 2 de febrero de 2015

Motivación!

Buenos días!
Ayer empezó febrero y me pareció una excelente idea compartir con ustedes, dos vídeos de dos vloggers que sigo en YouTube. Son realmente muy lindos, y palabras que llegaron a mi corazón. Con los dos se me escaparon algunos lagrimones al notar cuantas cosas estaba haciendo mal. Muchas veces cuando estamos en el fondo, poder ver porque estamos donde estamos es la única manera de comenzar a cambiar la situación. Aceptar que es lo que esta mal para poder cambiarlo, porque si no vemos nuestros errores, es obvio que no vamos a encontrar nada para cambiar. 

Ahora los dejo con estos vídeos...

Pautips

Nancy Loaiza



Espero que estos vídeos les den un empujoncito si lo necesitan o que los incentiven aún mas si ya están encaminados a tener el mejor año de sus vidas!
Yo ya me determiné, ESTE ES MI AÑO!!!

"Hay que obsesionarse chicas!" - Las Insoladas

/* cookies */