viernes, 30 de enero de 2015

Extreme Makeover | Aprendiendo a vivir conmigo misma

Buen día mis amores! Viernes al fin!
Bueno, después de cinco días muy ajetreados a nivel emocional y psíquico, comencé a vislumbrar cuál tiene que ser mi meta este año. Hoy a la mañana estuve hablando con una amiga de hace años. Ella ahora no vive en la misma ciudad que yo y hacía siglos que no hablábamos. Ella hoy me dijo "sólo necesitas de vos misma para ser feliz". Y ahí entendí que necesito aprender. 

Aprendiendo a (con)vivir conmigo misma.
No se trata de si vivo sola; de si ahora la cama me queda grande o si nadie me espera cuando llego a casa. Si bien tiene que ver con la soledad, va mas allá de eso. Aprender a vivir conmigo misma creo que se trata de redescubrirme, saber que cosas me gustan, que cosas me hacen feliz, aprender a no sentirme sola. Estando con nosotros mismos nunca tendríamos que sentirnos solos, porque tenemos todo lo que necesitamos para ser felices. Quiero viajar, subirme sola a un auto y descubrir el mundo "con mis propias manos". Necesito desenterrar mis sueños y pasiones, volver a sentir sangre en mis venas, calor en el corazón. Bailar toda la noche. Volver a perderme desaforádamente en las páginas de un libro. Perder todo un fin de semana en los capítulos de un dorama alimentándome solo con helado.

Recuperando las cosas que me gustan.
Empezar por hacer una lista de las cosas que en algún momento de mi vida disfruté, creo que es una buena manera de empezar!
  • Leer. Mucho y por horas.
  • Bailar. Hasta mi último aliento.
  • Escuchar música y cantar a los gritos.
  • Doramas y Koreanitos.
  • Vestir de Lolita.
  • Frappés con amigas.
  • Viajar.
  • Estudiar algo nuevo.
  • Remodelar mi ropa y hacer accesorios.
  • Escribir!
Creo que por ahora es suficiente para empezar. Los voy a ir manteniendo al día!


...

Si les gusta mi blog no se olviden de seguirlo y compartirlo. No dejen de escribirme! Me encanta leer las cosas que me ponen.

Mis cuentas:

/* cookies */