miércoles, 28 de enero de 2015

Extreme Makeover | 28-01-15

Hoy es el día 3. Miércoles. Debo decir que me desperté de muy buen humor. El lunes tuve una recaída a la noche. Hice algunas cosas de las que no estoy orgullosa, pero el martes cuando me levante me dí cuenta de que la estaba cagando y traté de arreglar lo que pude. A la tarde vi a una amiga que extrañaba mucho. Me hizo muy bien hablar con ella. Entendí porque estaba reaccionando como lo hacía. 
Muchas cosas empiezan a tener sentido en mi cabeza. Me deje absorber y manipular, dejé que me succionen casi hasta la última gota de vida. "Por sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de allí emana la vida". No cuidé mi corazón, y me transformé en un zombie. Cada día me deprimía mas sin saber como cortar con la situación. Sabía que las cosas estaban mal pero no podía aceptarlo y resolverlo. Fui orgullosa. Me alejé de mis amigos. Me encerré. Dejé que me aíslen aún mas. Me dejé enloquecer. Creí que era la culpable. Creí que tenía que sacrificar mas. Anulé cada una de las cosas que me hacían feliz porque creía que estaban mal. Tomé decisiones equivocadas. No escuché a quienes me querían ayudar.

Ahora hay que recuperarme. Hoy me desperté decidida a darme una segunda oportunidad. A perdonarme por ser tan necia. A perdonar a quienes me lastimaron, porque mas de uno se que no lo hizo porque me odiara. Entendí que a veces lastimamos a quieres mas queremos porque no nos amamos correctamente a nosotros mismos. El perdón es el primer paso. Perdonarse, amarse, cuidarse. Hay que soltar para crecer. Hay veces que hay que llegar al fondo para renacer con aún mas fuerza. Sé que en algún rincón de toda esta oscuridad estoy yo, mi verdadera esencia, recuperando fuerzas para salir.


Todos estamos recortados e incompletos en algún punto. No se trata de buscar alguien que rellene lo que nos falta. Se trata de aprender a que no nos domine esta falta y gobernar nuestras vidas con amor, mucho amor.

/* cookies */